Necesito vender, ¡una tienda en línea es la mejor opción!

¡Compártelo!

A inicios del 2020 nadie contaba con que estuviéramos en cuarentena y sin poder salir a trabajar o comprar, con todo esto, los cambios están siendo abruptos y no nos queda otra opción que adaptarnos. Creo que muchos estarán preocupados pensando en qué hacer para liar esta situación y salir adelante con los compromisos

 

Con la situación del Covid-19, empresas que ofrecían artículos, ya sean gadgets, computadoras, ropa, accesorios de moda, etc., no les quedó otra opción que cerrar y esperar a que todo esto pase, afortunadamente, vivimos en el siglo XXI y tenemos al alcance de nuestras manos la tecnología. Con la ayuda de una tienda en línea; tu establecimiento, emprendimiento o tienda puede seguir vendiendo.

Pero a todo esto, te preguntarás: ¿yo para qué necesito una tienda en línea? -Bueno, te daré 6 puntos que te convencerán:

1. La tienda no cierra

Así es, será una tienda que estará disponible 24/7, clientes al otro lado del mundo pueden hacer una compra mientras tú duermes y seguir moviendo tu producto.

2. Ahorras considerablemente

Con una tienda en linea no tienes que gastar en alquileres. Con lo que ahorras, puedes invertir en una buena estrategia de marketing digital y mejorar tus ventas.

3. Presencia en redes sociales

Puedes integrar tus productos a Facebook o a Instagram y comparar métricas según lo que estés pautando y la conversión de clics hacia tu tienda en linea.

4. Conoces mejor a tus clientes

Gracias a herramientas que te dan soluciones de analítica, puedes identificar con facilidad a tus clientes y saber qué les gusta para poder “atacar” con más publicidad, ofertas y/o correos electrónicos.

5. Ventas al por mayor

En internet puedes vender lo que quieras y en la cantidad que quieras.

6. Es muy probable que tu competencia ya tenga tienda en linea

Así es, la tendencia está moviéndose hacia las tiendas en linea y tú te tienes que adaptar a las nuevas tecnologías, aprovecha la situación y el mercado.

 

En el transcurso de los meses, te darás cuenta que la tienda linea se irá pagando sola y no necesitarás de una tienda física. Invierte bien, invierte en una tienda en linea y verás cómo mejorarán tus ingresos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *